Finalizó la Charla “Carpeta de Antecedentes e ingreso a la docencia”

02 de junio de 2022, 11:12.

imagen Finalizó la Charla "Carpeta de Antecedentes e ingreso a la docencia"

Más de 170 personas estuvieron presentes en la capacitación organizada por el Portal De Empleo de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNCUYO, junto a la DGE.

La charla estaba orientada a estudiantes y público en general, interesado en adquirir herramientas e información útil a la hora de armar sus Carpetas de Antecedentes e ingresar al mundo de la docencia.

Enmarcada en las actividades de la Jornada de Cuarto Llamado, la capacitación estuvo a cargo del Prof. Emilio Moreno, actual Director de Educación Secundaria de la provincia de Mendoza.

También se contó con la presencia de Santiago Pron, Dir de Relaciones Institucionales, quien dio inicio a la Charla destacando la importancia de estas instancias de formación y la puesta en valor del Portal De Empleo como herramienta de la Universidad para acompañar a los y las estudiantes en sus caminos como profesionales.