Se brindará un Taller para desarrollar habilidades de inserción laboral

05 de agosto de 2022, 13:14.

imagen Se brindará un Taller para desarrollar habilidades de inserción laboral

Desde el Portal de Empleo UNCuyo, Unilever y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles FCE te invitamos al “Taller: Potenciá tu marca personal” que se realizará el día viernes 26 de agosto de 10 a 13 horas, de manera presencial, en el Anfiteatro 4 de la Facultad de Ciencias Económicas. Las temáticas que se abordarán son las siguientes:

- Potenciá tu marca personal: Cómo dejar mi huella en el mundo del trabajo

- Propósito personal: ¿Qué me apasiona? ¿Cuándo soy mi mejor versión? ¿En qué soy bueno?

- LinkedIn: Cómo armar mi perfil y aprovechar la red social de empleo más importante a nivel mundial

- Taller de entrevistas: En vivo!

- También presentaremos nuestro programa de pasantías 2022!

El Taller es libre y gratuito, para inscribirse deberá llenarse el siguiente formulario: https://forms.gle/jEEt8AzYhoCwgaSWA

Además, se entregarán certificados de asistencia a cambio de la donación de un alimento no perecedero destinado a fines benéficos.