Información importante:
En tanto dure la emergencia sanitaria relacionada con la pandemia del coronavirus COVID-19, la Dirección General de Despacho del Rectorado se encuentra trabajando de manera virtual.
Si quiere consultar el estado de un expediente, escriba un e-mail a: despachodoc@uncu.edu.ar
Este correo se revisa diariamente para dar respuesta a las solicitudes y/o consultas.
Además, puede acceder a las resoluciones, ordenanzas y circulares emitidas a través de:
rectorado.uncu.edu.ar/adminis2
(Haga click en DIGESTO> BUSCAR, haciendo caso omiso a la solicitud de Usuario y Contraseña)
Convertir las decisiones político-administrativas adoptadas por la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y el Rectorado de la UNCUYO en actos administrativos y actuar como órgano central de vinculación interna con las distintas Unidades Académicas y dependencias de la Universidad en los temas de su competencia.
Elaborar los proyectos y textos definitivos (ordenanzas, resoluciones, notas, circulares y otras disposiciones), correspondientes a decisiones tomadas por las autoridades universitarias, previo control con la documentación vinculada y/o con las actas suscriptas por los integrantes del Consejo Superior
Asesorar a las autoridades universitarias sobre los actos administrativos vigentes que sean necesarios para la toma de decisiones del Consejo Superior y/o Rectorado
Formar y mantener la base de datos de los actos administrativos de la Universidad y proveer la información necesaria para la gestión administrativa y el Digesto Administrativo
Controlar el registro y la conservación de las normas originales dictadas por la Universidad y proveer su comunicación a autoridades y agentes responsables de su aplicación
Dirección: Planta baja - Rectorado Anexo. Centro Universitario - M5502JMA - Mendoza.
Teléfono: +54 (0261) 4135000 interno 3054 / 3051
Correo: despacho.uncuyo@gmail.com