Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Valle de Uco y el Este reciben a la "Expo Educativa Regional 2013"

El día martes 27 de agosto se llevará a cabo en el departamento de Tunuyán, mientras que en Junín será el jueves 29.

26 de agosto de 2013, 08:51.

imagen El Valle de Uco y el Este reciben a la "Expo Educativa Regional  2013"

El martes 27 de agosto en Tunuyán y el jueves 29 en Junín

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, junto con la Dirección de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas y las Minucipalidades de Tunuyán, Junín, San Martín y Rivadavia, invitan a participar a la "Expo Educativa Regional 2013" en el Valle de Uco y la Zona Este.

Las dos Instituciones, que ejercen en la provincia Educación Pública y Gratuita, exhiben más de un centenar de carreras Universitarias y de Educación Superior, que estudiantes del último año del secundario y CENS  pueden conocer esta semana.

La Expo no sólo tiene como objetivo informar y orientar sobre la elección de las carreras a los alumnos que aspiren a continuar sus estudios superiores, sino también a los padres y docentes interesados en informarse con mayor detalle sobre las posibilidades de elección vocacional que ofrecen las instituciones participantes. Además de la oferta académica, ponen a disposicion del público todas su oferta de becas y otros servicios con los que cuentan.

El acto de apertura en las dos jornadas será a las 9hs. con presencia de las autoridades de la Univeridad Nacional de Cuyo, de los respectivos Municipios y de los Institutos de Educación Superior y de la Dirección General de Escuelas.

EN EL VALLE DE UCO

La Expo Regional destinada a Tunuyán, San Carlos y Tupungato será el martes 27 de agosto, de 9 a 18hs, en el Polideportivo de la Ciudad de Tunyán (Ruta 92 o Calle Pellegrini y Francisco Delgado).

Para solicitar mayor información los interesados pueden contactarse con el Gestor Departamental de Tunuyán y San Carlos, Lic. Marcos Pérez al teléfono (02622) 422011 / 423471 o escribirle al correo mperez@uncu.edu.ar

EN EL ESTE

La Expo Regional esta destinada a Junín, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz será el jueves 29 de agosto de 9 a 18hs en el Polideportivo la Colonia, de Junín ( Neuquén y la Colonia s/n).

En esta jornada a las 15hs. esta previsto ofrecer a los presentes una Obra Teatral denomiada "Vivencia Universitaria", que representa de manera colonial la temática y los problemas que viven los jóvenes universitarios.

Para información puede contactarse con los Gestores de Junín, Gonzalo Calderón al teléfono (02634) 15618172 o al correo gjcalderon@uncu.edu.ar; de Rivadavia, Iván Bermudez al teléfono (0263) 154360596 o al correo ibermudez@uncu.edu.ar

Contenido relacionado