Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren las inscripciones para Diplomatura en Derechos Humanos

Desde el 28 de Julio al 5 de Agosto se pueden inscribir los interesados en la Diplomatura en Derechos Humanos. La misma se realizará en la facultad de Filosofía y Letras.

05 de agosto de 2015, 00:12.

imagen Abren las inscripciones para Diplomatura en Derechos Humanos

La Diplomatura en “Derechos humanos, nacionalismo, racismo, estado y democracia: sus conexiones problemáticas. La Shoá y otros genocidios” comenzará el miércoles 5 de Agosto a las 16.30 en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. La fecha estimada de su finalización será el 25 de Noviembre.

Podrán participar estudiantes avanzados de las carreras de Historia, Filosofía, Letras, Geografía, Ciencias de la Educación, docentes y público en general interesado en la temática.  La modalidad es semipresencial y se cursará los días miércoles, de 16.30 a 20.

Esta actividad de capacitación es organizada conjuntamente entre la facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y la Cátedra Libre “Derechos Humanos, Nación y Ración”; y la Fundación Auge, mediante la Cátedra Libre “Cultura Judia”. 

Los docentes responsables son: la Prof. María Carolina Ferraris, Doctora en Historia Contemporánea y Especialista en Relaciones Internacionales y en Holocausto y Cultura Judía y, el Lic. Mario Zamorano, de la Cátedra Libre de Cultura Judía y Fundación Auge.

Inscripciones:

Los interesados podrán anotarse desde el 28 de Julio al 5 de Agosto.

Deben dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, planta baja de facultad de Filosofía y Letras (Lic. Pablo Díaz), de lunes a viernes de 8.30 a 14 ó comunicarse al teléfono 4135000, int. 2235 ó por correo electrónico: pdiaz@uncu.edu.ar

Aranceles: $300 para egresados y público en general y $50, para estudiantes.

 

Contenido relacionado