Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Uso de tecnologías de la información y comunicación en Santa Rosa

Se realizó en Hospital Arena Raffo del departamento de Santa Rosa el Taller: Usos de tecnologías de la información y comunicación. El disertante fue el Prof. Horacio Martín González.

22 de junio de 2015, 10:19.

imagen Uso de tecnologías de la información y comunicación en Santa Rosa

A través de la iniciativa de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización conjuntamente con el Área de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa se realizó en el departamento el Taller: Uso de tecnologías de la información y comunicación (TICs). La capacitación se llevó a cabo en el SUM del Hospital Arena Raffo del Este y estuvo a cargo del Prof. Horacio Martín González.

El Taller se centró en acercar la aplicación, apropiación y relevancia de las TICs a docentes de escuelas secundarias. También se capacitó a los alumnos del nivel Superior en el uso apropiado de las nuevas herramientas en este campo. La capacitación permitió conocer el uso de programas y software que son utilizados diariamente: sus características y potencialidades técnicas. Los asistentes pudieron hacerse de herramientas didácticas de gran utilidad para contar con otros elementos a la hora de realizar sus trabajos.

Contenido relacionado