Primavera Cuarentenial: los estudiantes de secundarios celebran su día

De forma online, los alumnos del nivel medio de las escuelas de la Universidad podrán acceder al disfrute de bandas reconocidas, entrevistas y sorteos. Será el viernes 25, de 12 a 14 horas, en vivo. Mientras tanto, hay un concurso en las redes de la secretaría Académica.

22 de septiembre de 2020, 16:29.

imagen Primavera Cuarentenial: los estudiantes de secundarios celebran su día

Primavera Cuarentenial: los estudiantes de secundarios también celebran su día

La UNCUYO invita a estudiantes de sus seis escuelas secundarias a celebrar de manera online la edición 2020 del Día de la Primavera y del Estudiante. El evento, pensando exclusivamente para el nivel medio, está organizado por la secretaría Académica, con la colaboración de los colegios Martín Zapata, Liceo Agrícola, CUC, DAD, Magisterio y la Escuela de Agricultura.

El momento central del festejo será el próximo viernes 25 de septiembre en el programa “Like a las 10” transmitido en vivo, de 12 a 14 horas, por Señal U (Canal 30 de la TDA).

Durante esas dos horas, los estudiantes podrán disfrutar de artistas como PADAWVN & ussi; Carla Petrus junto a su banda; y de Cami Guerrini y Nico Maya –egresada y egresado del Martín Zapata-. Además, habrá entrevistas, segmentos especiales, recomendaciones de las 10 mejores series y se realizarán sorteos.

Asimismo, desde el 22 al 24 de septiembre podrán participar de un concurso que se desarrolla en las redes de la secretaría Académica y en las cuentas oficiales de las escuelas. El premio mayor será un pase para cualquier evento virtual a elección del ganador o ganadora en ticketek.com.ar (Se prevé una entrada para cada institución).

Para participar de los sorteos

Los estudiantes de las escuelas secundarias de la Universidad Nacional de Cuyo que quieran participar de los sorteos, tienen que compartir una foto que tengan con sus amigos/as en la escuela/colegio/liceo en una historia en sus redes sociales (Instagram). Además, deben etiquetar a @academicauncuyo y a la escuela a la que pertenecen y usar los hashtags #PrimaveraUNCUYO y #Escuelas_UNCUYO.