Nuevo espectáculo de la Sinfónica dedicado a la música latina

Bajo la batuta de Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta interpretará “Leyendas de América” de Adriana Figueroa y “Rumba Sinfónica” de Ricardo Laurenz, junto a un ensamble local de música latina. Será el viernes 29 en la Nave UNCUYO.

27 de noviembre de 2019, 16:44.

imagen Nuevo espectáculo de la Sinfónica dedicado a la música latina

Junto a un ensamble local de música latina, la Orquesta Sinfónica se presentará el viernes 29 en la Nave UNCUYO.

"Fusión Latina" es el nombre de la velada que ofrecerá la Sinfónica en el cierre de la Temporada 2019 de sus Ciclos de Conciertos. La cita el próximo viernes 29 de noviembre, a las 21.30, en la Sala Chalo Tulián de la Nave de la Universidad (Maza 250, de Ciudad).

Con la dirección del maestro venezolano Rodolfo Saglimbeni, los músicos del organismo artístico interpretarán el Poema Sinfónico “Leyendas de América” de la compositora mendocina Adriana Figueroa Mañas y “Rumba Sinfónica” del venezolano Ricardo Lorenz, para Ensamble Latino y orquesta. Los acompañará un ensamble de música latina integrado por los artistas locales William Chavero (voz solista), Roberto “Tito” Velázquez (2ª voz, coros y percusión menor), Franco Rumiz (timbal latino), “Pepe” Sánchez (congas y batás), Silvio Oropel (saxo tenor), “Fugy” Altavilla (trompeta), Omar Arancibia (contrabajo) y Gustavo Richter (piano).

Las entradas tienen un valor de 210 pesos para público general y 180 pesos para estudiantes, jubilados y personal de la Universidad. Se pueden adquirir en boletería de la Nave (Maza 250, de Ciudad) de martes a sábados de 17.30 a 22 y domingos de 17.30 a 20.30 o en el sitio www.entradaweb.com.