Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Muestra de fin de año de los talleres de danza del Ballet

Alumnas y alumnos ofrecerán una función para que familiares y público en general conozcan el trabajo de todo el año. Será el lunes 28 de noviembre, a las 20, en la Nave Universitaria.

23 de noviembre de 2016, 12:11.

imagen Muestra de fin de año de los talleres de danza del Ballet

Las chicas y los chicos que asisten a los talleres de danza compartirán lo aprendido este año en una muestra.

Los alumnos y alumnas que forman parte de los talleres de danza del Ballet de la UNCuyo realizarán un espectáculo para mostrar a familiares y público en general la enseñanza que reciben en las clases de técnica clásica, y compartir los logros alcanzados gracias al esfuerzo y la dedicación.

En la primera parte actuarán «Sting», con coreografía de Mildred Francia y la adaptación del Ballet Quijote «En un lugar de la Mancha», por las alumnas de 1º a 4º año, con reposición coreográfica de Maricé Sánchez.

En la segunda parte, las alumnas del curso superior interpretarán una suite del Ballet Paquita, con reposición coreográfica de Mildred Francia y Sofía Tristán, los primeros roles a cargo de Johana Jara y Fernando Barbanente, ambos integrantes del Ballet.

Dirige los talleres Marisa Manyegüi, con la coordinación de Alcides Sutil y los profesores Rafaela Parejas, Mildred Francia, Maricé Sánchez, Alcides Sutil y Marisa Manyegüi.

El espectáculo será el lunes 28 de noviembre, a las 20, en la Nave Universitaria (Maza 250, de Ciudad). Las entradas se pueden adquirir en la boletería de 10 a 14 y de 17 a 20.30.

Contenido relacionado