Deportes suma Taekwondo

Ya se puede practicar esa disciplina en el Club de la Universidad. Las clases están a cargo del profesor Matías Pardal.

29 de abril de 2019, 12:26.

imagen Deportes suma Taekwondo

La UNCUYO suma Taekwondo.

Taekwondo es la nueva disciplina que suma la secretaría de Bienestar a su oferta deportiva. Es un arte marcial de Corea y uno de los deportes de combate más conocidos. Otorga una óptima condición física y buenos hábitos de vida, y además la posibilidad de reaccionar con eficacia ante una amenaza o situación adversa.

Las clases las da el profesor Matías Pardal, competidor desde los 16 años tanto en kyorugui (lucha) como en poomsee (formas), participante de torneos interuniversitarios, regionales y nacionales e instructor (2 DAN de Tae kwon do Chung do Kwan)

Las prácticas se ofrecen los lunes y viernes de 18.30 a 19.30, para niños de 7 a 13 años, y de 19.30 a 21.30, para adultos de 13 años en adelante, en el Salón de los Espejos del Club UNCUYO.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Club o llamar al 4494091, de martes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13.

Además de esta disciplina la Universidad ofrece un abanico de prácticas como ajedrez, atletismo, balonmano, básquet, esgrima, fútbol, hockey sobre césped, hockey en línea, judo, karate, natación, patinaje artístico, rugby, sofbol, tenis y vóley.

También actividad circense, andinismo, básquet recreativo mixto, caminatas saludables, recreación y montaña, escuela de iniciación deportiva, fútbol laboral, fútbol universitario, gimnasio de pesas, kropp, local power /step/entrenamiento funcional, aerobox, ritmos, rugby universitario y running.