Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Nave UNCUYO continuará sin actividades por tiempo indeterminado

No habrá espectáculos artísticos ni académicos y tampoco funciones de cine. Es una medida de prevención que toma la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad y que hace extensiva a las Aulas del Tiempo Libre, área de su dependencia.

13 de marzo de 2020, 15:17.

imagen La Nave UNCUYO continuará sin actividades por tiempo indeterminado

La Nave UNCUYO suspende sus actividades por tiempo indeterminado.

En consonancia con el Decreto de Necesidad de Urgencia del gobierno nacional, referido al avance del coronavirus en la Argentina, y teniendo en cuenta las recomendaciones del Comité de Prevención Epidemiológica de la Universidad, la Nave UNCUYO suspendió, por tiempo indeterminado, todas las actividades que desarrolla en sus distintos espacios.

La medida adoptada por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, incluye las funciones del Cine Universidad, los conciertos de la Orquesta Sinfónica y toda actividad prevista hasta el momento.

Desde la Nave UNCUYO advirtieron  que la medida se toma para proteger y preservar la salud del público, como así también la de los integrantes de los Organismos Artísticos y de todo su personal.

Con respecto al procedimiento que se seguirá para el reembolso de quienes ya compraron entradas de forma personal, se informa que la devolución se hará por reintegro en las boleterías. En tanto que las personas que las adquirieron por Internet, a través de www.entradaweb.com, serán contactadas por correo, o por teléfono, para coordinar la devolución.

Sobre las Aulas para el Tiempo Libre

Los talleres que se desarrollan en ese espacio interrupen sus clases hasta nuevo aviso, en todos sus días y horarios.

Contenido relacionado