Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad de Filosofía y Letras invita a conocer sus espacios de investigación

Será un encuentro virtual para informar sobre proyectos, becas y laboratorios de esa unidad académica. Está destinada a sus estudiantes, egresados y egresadas, y se realizará el miércoles 21 de octubre, a las 18. La actividad es libre y gratuita.

20 de octubre de 2020, 08:55.

imagen La Facultad de Filosofía y Letras invita a conocer sus espacios de investigación

La Facultad de Filosofía y Letras invita a conocer sus espacios de investigación

“¿Qué espacios de investigación hay en la FFyL-UNCUYO?” es el nombre de la charla informativa que se realizará el miércoles 21 de octubre a las 18, a través de la plataforma virtual ZOOM para dar a conocer toda la oferta de la Facultad de Filosofía y Letras en esa materia.

Organizada por la Red de Jóvenes Investigadores, la Coordinación de Egresados de la Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados, la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, el encuentro virtual busca informar a estudiantes, egresados y egresadas de la FFyL acerca de los espacios de investigación disponibles en la actualidad.

Si bien la misma cuenta con gran variedad de Institutos, Centros, Laboratorios y numerosos Proyectos de Investigación acreditados, estos, en muchas oportunidades, no son conocidos por todos los integrantes de la comunidad académica. Por ello es que desde la Red de Jóvenes Investigadores, la Secretaría de Investigación y la Coordinación de Egresados se pretende un mayor acercamiento y vinculación a estos espacios y, así, lograr fortalecer la comunidad científica de Filosofía y Letras y de la Universidad Nacional de Cuyo.

En la reunión informativa se darán a conocer los diferentes Institutos, Centros y Laboratorios con los que cuenta la Facultad de Filosofía y Letras y los distintos Proyectos de Investigación existentes en esa Unidad Académica. De esta forma, será más fácil crear un espacio que permita el acceso e igualdad de oportunidades en la formación, perfeccionamiento y capacitación de los interesados e interesadas.

Alentar y asesorar a jóvenes investigadores para presentarse a las diferentes becas que ofrece la UNCUYO para investigar es otro de los grandes objetivos de este encuentro, que servirá como piedra fundamental para nuevos intercambios.

El encuentro virtual

La charla estará a cargo de Elisa Mirna Costarelli (Secretaría de Investigación), Dante Ramaglia (Secretaría de Investigación), Marina Laura Sarale (Becaria Posdoctoral Conicet), Franco Andrés Bianco (Becario Doctoral Conicet), Irene Herrera Volpe (Becaria CIN), María Sofía Urrutigoity Linares (Becaria SIIP-UNCUYO) y Rodolfo Fernando Suárez (Becario SIIP-UNCUYO).

La actividad es de carácter libre y gratuito, y está destinada a egresados, egresadas y estudiantes.

El enlace de la reunión Zoom es a través del siguiente Link. 

ID de reunión: 993 0528 1572

Código de acceso: FFYL

Para más información, contactarse al e-mail: reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar o página web: http://ffyl.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado