Experto en innovación y marketing analizará las "nuevas economías"

En una charla virtual el licenciado en Administración de la UNCUYO, Guillermo Navarro, abordará diversos modelos basados en la colaboración, como la economía verde, azul, circular, y del bien común. Sera el jueves 21 de mayo, a las 18.

19 de mayo de 2020, 15:09.

imagen Experto en innovación y marketing analizará las "nuevas economías"

Guillermo Navarro, de UNCuLaB, en uno de sus encuentros con estudiantes.

“Diseño de transición y nuevas economías” es el nombre de un encuentro gratuito on line que propone la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC).

En una era donde los cambios suceden cada vez más rápidos, exponenciales, es necesario e imprescindible animarse a buscar soluciones dinámicas, transversales, colaborativas y horizontales transformando necesidades en oportunidades.

En esta oportunidad, será Guillermo Navarro Sanz quien diserte sobre las “nuevas economías”, propuestas emergentes que nacieron como respuesta a los grandes retos sociales y medioambientales, así como las oportunidades que plantean las nuevas tecnologías y la propia innovación social.

La jornada se realizará el jueves 21 de mayo a las 18 a través de la plataforma online Zoom. Los interesados en participar deberán acceder al siguiente enlace.

Sobre el orador

Navarro Sanz es licenciado en Administración de la UNCUYO con un posgrado en Comunicación Integrada al Marketing en la Universidad Austral en Buenos Aires.

En la actualidad coordina la creación del Laboratorio de Innovación de Ecosistemas Colaborativos en la Universidad Nacional de Cuyo. Además participó también de la Coordinación local del Encuentro Global de Sistema B, Mendoza, 2019.

Forma parte del foro de líderes responsables de la Fundación BMW y lo nombraron como uno de los 300 líderes verdes de Latam por la Advanced Leadership Foundation. También fue director de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Provincia de Mendoza en el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía hasta el enero del 2019.

Fue gerente de la sucursal de NewTech Solutions abriendo las primeras oficinas en Mendoza y Córdoba, y se desempeñó como gerente de producto para Smart Technologies (empresa canadiense líder de pizzarrones interactivos) y director de Desarrollo de Nuevos Proyectos para la editorial Scholastic Inc en Latino América.

Por otro lado, participó en el desarrollo de proyectos y emprendimientos como Postal Urbana, Ruedhas, AMEGAM, Bicionarios, Ojo de PES, Los Caciques Rugby Club en el penal Alma Fuerte y Xinca.