Estudiantes y graduados podrán unirse a equipo emprendedor

La idea es que puedan colaborar en proyectos que están en proceso de transformación de empresas sustentables. Tienen tiempo para postularse hasta el 10 de julio.

05 de julio de 2016, 11:29.

imagen Estudiantes y graduados podrán unirse a equipo emprendedor

Estudiantes avanzados y graduados podrán sumarse a proyectos innovadores o de base tecnológica.

Estudiantes avanzados y graduados podrán sumarse a proyectos innovadores o de base tecnológica que se están desarrollando en la Incubadora de Empresas de la UNCUYO.

La intención es que puedan integrarse a equipos existentes y colaborar con capacidades y competencias y compartir valores.

Para participar se requiere disponibilidad de tiempo y una clara vocación emprendedora, con la posibilidad de pasar a formar parte de las empresas conformadas, luego de un período de prueba.

Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de julio. Para inscribirse se debe completar el formulario que está disponible en: https://docs.google.com/forms/d/1ss8M1XeJk0EcBRcFiQ3pj8OM3dE04r_7qTSvv4-tXRc/viewform?c=0&w=1

Para más información comunicarse al teléfono 4256238 o escribir al correo-e: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

El Programa Incubadora de Empresas es una herramienta de vinculación fundamental para la integración de la UNCUYO  y la sociedad, que busca articular los sectores tecnológico-productivo y conocimiento, y consolidar la cultura emprendedora universitaria. También apoyar la creación de empresas relacionadas con la innovación científica tecnológica, ofreciendo el soporte necesario para transformar sus ideas-proyectos en empresas viables y autosuficientes, capaces de colaborar con el crecimiento de la región y el país.