Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes y egresados podrán exponer obras artísticas

Hasta el 28 de junio tienen tiempo de presentar propuestas para exhibir en el Espacio de Arte Luis Quesada, que se ubica en el hall del Rectorado de la UNCUYO.

28 de mayo de 2019, 20:52.

imagen Estudiantes y egresados podrán exponer obras artísticas

La propuesta es para estudiantes con más de 3 años dentro de la Casa de Estudios y egresados de las distintas carreras universitarias

Con la intención de estimular y apoyar la producción artística-visual universitaria la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad abre la convocatoria para proyectos artísticos para la programación 2019- 2020 del Espacio Luis Quesada.

La propuesta es para estudiantes con más de 3 años dentro de la Casa de Estudios y egresados de las distintas carreras universitarias.

Se aceptarán obras multidisciplinares que expresen la expansión de técnicas, soportes, medios y formatos de las artes visuales en la actualidad.

En ese sentido se valorará la calidad, el contenido (estético, poético y conceptual) y la coherencia material de las obras, indiferentemente de la disciplina utilizada.

La elección tendrá un principal interés por las expresiones que se relacionen con las características específicas del espacio y su contexto.

La selección y análisis estará a cargo de integrantes del Área de Cultura UNCUYO y la Coordinación de Extensión. Los proyectos elegidos se darán a conocer el 5 de julio en el sitio de la Secretaría de Extensión y Vinculación: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/ y en sus respectivas redes sociales.

La recepción de propuestas se realizará hasta el 28 de junio inclusive. Para inscribirse, conocer las características del espacio y las bases de la convocatoria clic aqui

Contenido relacionado