Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprendedorismo, tema de una disertación en Ciencias Aplicadas de San Rafael

El tema lo tratará el ingeniero Jorge Barón, el próximo martes 24, a las 9.30, en esa facultad sureña de la UNCuyo. Luego de la charla se realizará un taller.

20 de abril de 2012, 12:58.

imagen Emprendedorismo, tema de una disertación en Ciencias Aplicadas de San Rafael

El profesor universitario expondrá su visión sobre el tema Emprendedorismo, el martes 24 de abril, en Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael.

Con el propósito de articular las distintas Cátedras de la Facultad afines a los proyectos de base tecnológica y productiva innovadora, y para alentar y estimular el espíritu emprendedor en los estudiantes y graduados, el ingeniero Jorge Barón ofrecerá una charla titulada “El Emprendedorismo desde la UNCuyo. Estrategias y herramientas disponibles”.

La conferencia será el próximo martes 24 de abril, a las 9.30, en dependencias de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Luego de la exposición del ingeniero de la UNCuyo, se realizará un taller para que los participantes intercambien opiniones. 

Podrán participar docentes universitarios, becarios y alumnos avanzados de la Facultad. Se entregarán certificados de asistencia. 

A la actividad la organiza la secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de Ciencias Aplicadas, en el marco del programa de Emprendedorismo. 

Para más información, comunicarse con la Facultad a los teléfonos 0260 4421947 y 4430673.

Contenido relacionado