Emprendedores locales del diseño podrán exhibir sus productos

Hasta el 23 de setiembre podrán inscribirse para presentar sus propuestas en un encuentro internacional de arquitectura y diseño que se realizará en las Naves UNCUYO y Cultural.

19 de septiembre de 2019, 16:10.

imagen Emprendedores locales del diseño podrán exhibir sus productos

La 20ª edición de Mundaneum se realizará desde el martes 1 de octubre en las Naves UNCUYO y Cultural, en calle Maza 250 de Ciudad.

Ya pueden anotarse los interesados en exponer y vender productos de diseño en Mundaneum, un foro itinerante de diseño y arquitectura latinoamericano de reconocido prestigio que se desarrollará entre el 1 y el 5 de octubre en Mendoza.

La convocatoria que impulsa la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO estará abierta hasta el lunes 23 de setiembre. Quienes deseen inscribirse y acceder a detalles sobre la propuesta deberán hacer clic aquí

También se puede escribir al correo electrónico voluntarios.sevuncuyo@gmail.com

Acerca de Mundaneum

La 20ª edición de la reunión internacional de arquitectura y diseño se realizará desde el martes 1 al viernes 4 de 9 a 21 y el sábado 5 de 9 a 17 de octubre en las Naves UNCUYO y Cultural, en calle Maza 250 de Ciudad.

La actividad apunta a generar un ecosistema en el que personalidades destacadas del ámbito del diseño, la arquitectura y pensadores de todo el mundo, intercambien conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros profesionales y buscadores de nuevas tendencias.

Sustentabilidad, Urbanismo y Tecnología serán los ejes temáticos de este encuentro en el que se ofrecerán conferencias magistrales, talleres, charlas, exposiciones de arte, stands de venta de diseñadores locales y espectáculos artísticos.

Para más información acerca de Mundaneum se puede visitar el sitio www.mundaneummendoza.com