Mundaneum es una reunión internacional de arquitectura y diseño que se realizará del 1 al 5 de octubre en las Naves UNCUYO y Cultural. Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación se realizará esta nueva convocatoria para emprendedores/as de diseño que quieran formar parte del evento.

17 de septiembre de 2019, 15:20.

imagen Convocatoria para participar en emprendimientos de diseño en el marco de MUNDANEUM

MUNDANEUM es un foro itinerante de Diseño y Arquitectura Latinoamericano de gran prestigio. Este año se desarrollará su 20ª edición en la provincia de Mendoza del 1 al 5 de octubre en la Nave UNCUYO y la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

El evento busca generar un ecosistema en el que personalidades destacadas del ámbito del diseño, la arquitectura y pensadores de todo el mundo, intercambien conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros profesionales y buscadores de nuevas tendencias. Los ejes temáticos serán la Sustentabilidad, el Urbanismo y la Tecnología.

En el marco de Mundaneum se podrá participar de conferencias magistrales, talleres, charlas, exposición de arte, stands de venta de diseñadores locales; además de evento solidario con shows artísticos.

Durante los 5 días habrá una feria para venta y exhibición de productos de diseño de emprendedores locales. Por este motivo la Secretaría abre una convocatoria para quienes quieran participar de esta feria. La misma está dirigida al público en general que tenga algún proyecto o emprendimiento de diseño para su exhibición y venta.

La convocatoria estará disponible hasta el 23 de septiembre. Para quienes estén interesados/as deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Ha8afy4NePrbbPG46

Los horarios del evento son los siguientes: martes 1/10 a viernes 4/10 desde las 9 a 21 hs., sábado 5/10 de 9 a 17 hs.

• El evento proveerá:

-Carpa plegable semi impermeable color blanca de 3m x 3m , 1 (un) portafoco) y acceso a electricidad.

-Seguridad nocturna con acta notarial para los elementos que se quieran dejar en las inmediaciones durante las 4 noches que dure Mundaneum.

• Cada feriante deberá proveerse:

-Mobiliario y equipamiento para exponer sus productos/servicios dentro de su stand, considerando su instalación, personas a cargo del espacio, cuidado y venta de los productos/servicios.

El alquiler por los 5 días: $4500. Por día: $1500

Para consultas, escribir a voluntarios.sevuncuyo@gmail.com.

Sobre MUNDANEUM

Es el foro itinerante latinoamericano, en el que reconocidos arquitectos, diseñadores y pensadores de todo el mundo intercambian conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros profesionales y buscadores de nuevas tendencias

En 2019 Mundaneum cumple 20 años como modelo de divulgación internacional y por primera vez, tendrá dos sedes: la Ciudad de Nueva York (4 y 5 de abril) y la Ciudad de Mendoza del 1 al 5 de octubre.

Mundaneum Edición Mendoza 2019 tendrá como ejes temáticos la Sustentabilidad, el Urbanismo y la Tecnología. Además, en Mendoza estarán presentes algunos referentes latinoamericanos del diseño (industrial, gráfico, web, indumentaria e interiores).

Durante la mañana de todas las jornadas se destinarán para talleres tanto de arquitectura como de diseño, con entrada gratuita y cupos limitados.

En los horarios de la tarde, se destinarán a las charlas magistrales. Finalizadas las mismas, los ponentes se dirigirán hacia una sala de menor tamaño con los alumnos que deseen interactuar con ellos.

Simultáneamente coexistirá una muestra de arte y una feria para diseñadores locales, además de stands destinados a empresas posean algún tipo de relación con los ejes temáticos del evento.

La idea es que se encuentren presentes representantes del gobierno, empresarios, el ámbito académico (alumnos, docentes y autoridades) y que surjan, soluciones a problemáticas en común, además de generar contactos y redes.

Más info en: www.mundaneummendoza.com