Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Jóvenes cierra el año con un concierto

Interpretará un repertorio de música popular argentina y latinoamericana junto a los Coros locales de Amicana y Cantapueblo, y al Ensamble Coral Universitario y el Coro Universitario De Oberá, de Misiones. Sera el sábado 16 a las 21.

13 de noviembre de 2019, 14:38.

imagen El Coro de Jóvenes cierra el año con un concierto

El Coro de Jóvenes de la Universidad será el anfitrión de un encuentro coral que se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre a las 21 en la Nave UNCUYO.

El Coro de Jóvenes de la Universidad será el anfitrión de un encuentro coral que se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre, a las 21, en la Sala Chalo Tulián de las instalaciones que se ubican en la calle Maza 250 de Ciudad.

La propuesta marcará la despedida del ciclo “Coral 2019” del Coro de Niños y Jóvenes”, en un espectáculo que reunirá a los Coros de Amicana, que dirige Mónica Pacheco; Cantapueblo, que conduce Nancy Ciccioli; y al Ensamble Coral Universitario y el Coro Universitario Oberá, de la Universidad Nacional de Misiones, bajo la dirección del maestro Eduardo Chmilewski.

Dirigido por Ángela Burgoa, el Coro de Jóvenes -una de las agrupaciones que conforman el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO- ofrecerá junto a las voces de estos coros invitados un atractivo repertorio de música popular argentina y latinoamericana.

Las entradas tienen un valor de 100 pesos para público general y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a sábado de 17.30 a 22 o en el sitio www.entradaweb.com.

Contenido relacionado