Edición U analiza la formación profesional desde la innovación

El primer número del año del suplemento impreso de la UNCUYO busca mostrar qué hace la Universidad para dar respuestas a los problemas de los mendocinos. Ya está disponible on line en los diarios Los Andes y Uno.

12 de abril de 2019, 13:10.

imagen Edición U analiza la formación profesional desde la innovación

Edición U analiza la formación profesional desde la innovación.

Las personas que interactúan cada vez con más fluidez y demandan productos de consumo, son las mismas personas que necesitan de soluciones a problemas cada vez más complejos. En ese sentido, la Casa de Estudios ya forma profesionales capaces de resolver esas problemáticas.

El número 34 de Edición U, el suplemento impreso de la UNCUYO pone el foco en la Innovación sin vencimiento. A través de entrevistas, crónicas y columnas de opinión, se podrá conocer cómo se prepara el futuro en base a la formación de profesionales en un clima de innovación y con la creatividad como herramienta para transformar la Mendoza próxima.

Como siempre, el Suplemento ofrecerá además la información más destacada de la Universidad.