Distinguirán por sus méritos excepcionales a estudiantes y graduados

Veintisiete jóvenes recibirán la distinción María Elisa Norton Farmache de la UNCUYO por su dedicación y esfuerzo para avanzar o terminar sus estudios. Será el miércoles 4, a las 10.15, en la Sala del Consejo Superior.

02 de diciembre de 2019, 14:09.

imagen Distinguirán por sus méritos excepcionales a estudiantes y graduados

Como en años anteriores se reconocerá la dedicación y esfuerzo de estudiantes y graduados para avanzar o terminar sus estudios.

María Elisa Norton Farmache es el nombre de la distinción que instituyó el Consejo Superior de la Universidad en honor a una destacada estudiante de Medicina, para reconocer a universitarios que hayan realizado un esfuerzo excepcional para la obtención de su título como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad –sean de índole social, económica o de salud– y que manifiesten una trayectoria académica destacable en las unidades académicas.

Es por ello que la UNCUYO reconocerá a 25 estudiantes y dos egresadas de 8 facultades y un colegio universitario. El acto será el miércoles 4 de diciembre, a las 10.15, en la Sala del Consejo Superior del Rectorado.

Los distinguidos

Por Filosofía y Letras el estudiante José Gabriel Álvarez, por Ingeniería los estudiantes Sophie Viazzo y Juan Pablo Garay, por Artes y Diseño los estudiantes Francisco Martín Cristóbal y José Armando Aguayo Muñoz.

Por la facultad de Ciencias Exactas y Naturales el estudiante José Sebastián Farrugia.  Por Ciencias Médicas la egresada Ruth Rafaela Micaela Jofré. Por Odontología los estudiantes Matías Alejandro Jofré, Marina Soledad Colque y Franco Gabriel Mutti Banno.

Por la facultad de Educación la estudiante Julieta Paola Riartes y la egresada Noelia Silvana Guaquinchay. Por Ciencias Políticas los estudiantes Ariel Bernardo Sebastianelli Emin, Danilo Guaquinchay, Emanuel Agustín Prata, Ícaro Nahuel Acevedo, María Soledad Gómez, Susana Lara Bascuñán, Sabrina Paola Agostincich y Melina Anabel Catulo.

Y por el Departamento de Aplicación Docente, DAD, los estudiantes Morena Amparo Calvo Tobar, Florencia Abril Ferrigno, María Luz Manríquez, Tomás Aguirre Menchón, Romina Macarena Quintana Ansuini, Adriel Josué Castañeda Yanduray y Julieta Abril Dalposo Jardel.