Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo detectar oportunidades de innovación en tiempos de crisis

Ese es el disparador de una charla gratuita virtual que dará el conferencista, escritor y consultor de negocios, Eduardo Guerra, el jueves 30 de abril a las 18.

28 de abril de 2020, 23:52.

Cómo detectar oportunidades de innovación en tiempos de crisis

Durante la charla virtual se trabajarán las ideas, la creatividad y la innovación, desde un enfoque actual y práctico. Ampliar imagen


La innovación de valor, el desarrollo en línea y la elaboración de un plan de innovación serán temas que se trabajarán en un encuentro que  impulsa la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) junto a la empresa IMPSA.

La charla gratuita será el jueves 30 de abril a las 18 a través de la plataforma online Zoom. Los interesados en participar deberán hacer clic aquí, y minutos antes de la actividad recibirán en sus correos electrónicos el link para ingresar a ella.

Es sabido que en las crisis hay oportunidades y estas dependen de saber comprender al cliente. Los clientes sean individuos, empresas o corporaciones, tienen necesidades. Por ello demandan soluciones sustentables. 

Al frente de la capacitación que se denomina "Oportunidades de innovación en tiempos de crisis" estará el ingeniero Eduardo Guerra, quien expondrá sobre cuestiones básicas como las ideas, la creatividad y la innovación, desde un enfoque actual y práctico.

El profesional es gerente de Riesgo de IMPSA y profesor de Desarrollo de Negocios del MBA de la UNCUYO. Gran parte de su carrera la dedicó al desarrollo de tecnologías duras y blandas y de nuevos productos.

En la actualidad es especialista destacado del Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas (CIGRE) y miembro senior del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

Quienes deseen obtener más información pueden escribir al correo electrónico serviciosfunc@uncu.edu.ar

Etiquetas:
func | impsa | oportunidades de innovación en tiempos de crisis | charla | zoom | virtualidad | online | fundación uncuyo | eduardo guerra