Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo cuidar una marca o una empresa en tiempos de coronavirus

El tema lo abordará el licenciado en Administración de Empresas, Sergio Simone Fasanella, a través de una charla gratuita virtual el jueves 16 de abril, a las 18.

14 de abril de 2020, 13:32.

Cómo cuidar una marca o una empresa en tiempos de coronavirus

En el encuentro virtual se analizará y darán consejos sobre cómo cuidar una marca o una empresa en estos tiempos de coronavirus y parate económico. Ampliar imagen


"Qué estás haciendo por tu marca, producto y servicio en plena crisis sanitaria” es el disparador de la propuesta “Gestión de crisis: marcas, productos y ventas” que ideó la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC).

Se trata de una charla gratuita que se ofrecerá el jueves 16 de abril a las 18 a través de la plataforma online Zoom. Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/102612290122

A cargo del encuentro virtual estará Sergio Simone Fasanella, magíster en Innovación y Emprendimiento en la Universitat de Barcelona. El profesional analizará y ofrecerá consejos sobre cómo cuidar una marca o una empresa en estos tiempos de coronavirus y parate económico.

Simone Fasanella es fundador de Ingenio The Agency, primera agencia de creatividad e innovación estratégica. Con estudios de posgrado en Estrategias de Negocios y en Marketing Digital, el licenciado en Administración de Empresas lideró proyectos de cambio, mejoras, creatividad y comunicación para marcas locales, nacionales y multinacionales.
 

Etiquetas:
marca | empresa | producto | venta | zoom | sergio simone fasanella | charla | virtualidad | gestión | coronavirus | func | fundación uncuyo