Colecta para ayudar a los afectados del Norte del País

Es una campaña solidaria de la UNCuyo para colaborar con los damnificados por las inundaciones en Salta y Tucumán. Se recibirán donaciones de agua embotellada, alimentos no perecederos, y artículos de limpieza, entre otros elementos, de lunes a sábado de 8 a 20 , en la Nave Universitaria.

07 de febrero de 2018, 11:32.

imagen Colecta para ayudar a los afectados del Norte del País

Las donaciones se recibirán de lunes a sábado de 8 a 20 en la Nave Universitaria.

Las provincias de Salta y Tucumán fueron azotadas por un fuerte temporal de lluvia que provocó el desborde de los ríos Pilcomayo y Bermejo. Por ello la secretaria de Extensión Universitaria, a través del área de Integración Comunitaria, convoca a la sociedad a sumarse a la colecta solidaria para las personas damnificadas de esas zonas.

​Se recibirá agua embotellada, alimentos no perecederos, colchones y ropa de cama, linternas con pilas, ropa en buen estado (todas las edades), pañales y artículos de limpieza (principalmente lavandina).

Los interesados tienen que acercar las donaciones a la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad) de lunes a sábado de 8 a 20.