Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Bicidoro” vuelve a la Nave Universitaria

El Elenco de Teatro de la UNCuyo interpretará la obra que pone en valor la amistad, la solidaridad y la perseverancia el sábado 23 de junio desde las 22, en la Nave Universitaria.

17 de junio de 2018, 10:02.

Los actores de la compañía teatral de la Universidad Polaka Merelo, Fernando Mancuso y Francisco Molina subirán a escena para presentar "Bicidoro", una pieza clásica donde el humor y la poesía son los pilares fundamentales de toda la trama.

La obra se sitúa en un tiempo que la memoria no puede precisar y donde dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Uno de ellos es Rufino, un corredor de bicicleta quien una vez rehabilitado de un tremendo accidente busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina. En ese trayecto se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “Norte”. Ambos emprenderán ese viaje detrás de sus sueños.

Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos. Fernando Mancuso es el director y escritor de la obra, y cuenta con un equipo técnico que incluye a Gonzalo Lorente en iluminación, a Juan Carlos González en escenografía y a Estefanía Montenegro en producción.

El elenco saldrá a escena el sábado 23 de junio a las 22 en la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad)

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19.30 a 22 y por internet a través del sitio www.entradaweb.com. Hay descuentos para egresados que tengan la Credencial “Soy U”, jubilados y estudiantes.

Contenido relacionado