Artistas del Este exhibirán fotografías en una muestra colectiva

Esperanza Fernández, Alicia Gargantini, Lucas Grasso, Mariano Ledesma, John Micheli, Emilia Sánchez y Amira Yurie, son los autores de las obras que darán a vida a la muestra Profundidad de campo. Se inaugurará el jueves 28 de junio a las 19 en la Nave Universitaria.

19 de junio de 2018, 15:58.

imagen Artistas del Este exhibirán fotografías en una muestra colectiva

Siete artistas del Este exhibirán fotografías en una muestra colectiva

Siete artistas de la Zona Este de Mendoza expondrán sus fotografías en una muestra colectiva llamada Profundidad de Campo. Los artistas Esperanza Fernández; Alicia Gargantini; Lucas Grasso; Mariano Ledesma; John Micheli; Emilia Sánchez y Amira Yurie, exhibirán una obra de su autoría, si bien tienen poéticas y estéticas muy disímiles son emergentes de la misma tierra.

La inauguración se realizará el jueves 28 de junio, a las 19, en el hall de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) con entrada libre y gratuita. Se podrá visitar hasta el domingo 29 de julio inclusive. Organiza el Área de Integración Comunitaria de la secretaría de Extensión Universitaria.

Proyecto colectivo.En esta unión de artistas se encuentra una visión del camino y la ruta, de lo lejano y lo cercano, de estar afuera o adentro, que se hace parte de ellos, que se manifiesta y que los define (una búsqueda en lo limítrofe).

En consecuencia, desde este espacio -en el interior del interior- surgen visiones y conceptos tan diversos y valiosos, que tienen la necesidad de ser mostrados como manifestación directa de esta periferia que se acerca al centro, volviéndose parte del mismo en su diálogo con este.