Abordan la teoría de la cultura latinoamericana

Es a través de un curso de posgrado que ofrecerá la facultad de Artes y Diseño desde el próximo lunes 10 al 14 de agosto, a partir de las 8. Los interesados pueden inscribirse.

05 de agosto de 2015, 11:27.

imagen Abordan la teoría de la cultura latinoamericana

El seminario empieza el lunes 10 y culmina el viernes 14 de agosto. Se cursará de 8 a 13 y de 16 a 21 en la facultad de Artes y Diseño.

María del Carmen Schilardi será quien dicte el seminario “Teoría de la Cultura I”, en el marco de la maestría en Arte Latinoamericano que promueve esta Unidad Académica. La propuesta forma parte de los Cursos de Invierno que impulsan las diferentes facultades de la UNCuyo.

Lo que se busca con estas iniciativas es el perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento de los estudiantes de posgrado y profesionales que quieran completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse en aspectos puntuales.

El seminario, que cuenta con una carga horaria de 25 horas, comienza el lunes 10 y termina el viernes 14 de agosto. El horario de cursado es de 8 a 13 y de 16 a 21,

Los interesados en anotarse y obtener más información deben escribir al correo-e posgrado@fad.uncu.edu.ar