Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada solidaria para el pueblo de Perú

29 de mayo de 2017, 09:54.

imagen Jornada solidaria para el pueblo de Perú

La Secretaría de Bienestar Universitario junto a la Secretaría de Relaciones Internacionales, el Consulado de Perú, el Instituto de Integración Latinoamericana, la Asociación de Integración Peruana y la Coordinación de Juventud de la Ciudad de Mendoza organizarán la jornada solidaria “Jóvenes por el Perú”, el miércoles 31 de mayo, a partir de las 12 en la plaza del Bicentenario.

Movilizados por una de las mayores catástrofes climáticas sufridas en las últimas semanas por el pueblo hermano de Perú, se desarrollará este encuentro, libre y gratuito, con el propósito de recaudar fondos que contribuyan a mitigar los efectos del devastador fenómeno “El Niño Costero”.

La jornada contará con la degustación y venta (en efectivo) de comida típica peruana, cuya recaudación se destinará al Instituto Nacional de Defensa Civil de Perú. Entre los platos tradicionales se podrá comprar anticucho, tamal, papa a la huancavelica, sandwich de pollo con precios que oscilan entre $30 y $50 la porción.

Además se contará con la participación de grupos folclóricos, charlas, entre otras manifestaciones culturales. Entre las bandas musicales se presentarán La banda sombra de luna, Bachata y cumbia
orquesta la misma gente,  Salsa y cumbia peruana, Matices del Perú, Folclore peruano  pareja de baile, Marinera y Grupo de danza colombiana.

Contenido relacionado