Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Autoridades de la Universidad recibieron a representantes de la FUCUYO

Dirigentes de la Federación Universitaria de Cuyo y del Consejo Superior le plantearon a la rectora Esther Sánchez una serie de inquietudes. Acordaron trabajar en conjunto.

01 de junio de 2023, 17:06.

imagen Autoridades de la Universidad recibieron a representantes de la FUCUYO

La rectora Esther Sánchez, junto a otras autoridades de su gabinete, analizó con estudiantes de la FUCUYO y el Consejo Superior algunas líneas de trabajo conjunto

La Rectora Esther Sánchez, junto con la Secretaria General, Estefanía Villarruel, y el Secretario de Bienestar Universitario, Juan Pablo Cebrelli, se reunió con la presidenta de la Federación Universitaria de Cuyo (FUCUYO), Roxana Laciar, y con los consejeros superiores Mariano Guidolin y Florencia de Ondarra para intercambiar opiniones sobre algunas inquietudes estudiantiles.

El diálogo giró en torno a la situación de quienes estudian en la UNCUYO en el contexto de la crisis económica que está atravesando el país. Los referentes presentaron propuestas de trabajo en conjunto para acompañar a quienes deben trabajar en paralelo a su cursado.  Además, se habló de la aprobación de un convenio para la implementación de nuevas políticas de género para toda la ciudadanía universitaria.

Desde el claustro estudiantil se transmitió la necesidad de que la FUCUYO cuente con un espacio físico propio, donde los estudiantes de la Universidad puedan recurrir para comunicar sus inquietudes y así poder gestionar soluciones acordes a lo demandado.

Las autoridades universitarias manifestaron su disposición de continuar trabajando conjuntamente, manteniendo estos canales de diálogo, para concretar las mejoras necesarias en las trayectorias estudiantiles.

Contenido relacionado