Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienestar: Así funcionarán los servicios durante el receso invernal

07 de julio de 2023, 12:29.

imagen Bienestar: Así funcionarán los servicios durante el receso invernal

La secretaría de Bienestar Universitario informa que los Comedores no brindarán su servicio de almuerzos y delivery desde el lunes 10 de julio hasta el 21 del corriente mes.  Las áreas que funcionan en los edificios de los Comedores permanecerán cerradas en la misma fecha. 

Asimismo, Salud Estudiantil permanecerá cerrado entre el 10 al 21 de julio. Aquellas/os estudiantes asociadas/os a Servicios Estudiantiles (que tengan la cuota al día de julio 2023 inclusive), podrán asistir a DAMSU con turnos únicamente programados, solo por consultas de patologías agudas que no impliquen internación, cirugías o tratamientos de alta complejidad. 

 En tanto, el Club UNCUYO, cesa sus actividades entre el 10 y 21 de julio, a excepción del gimnasio de pesas y la Cantina del Club, en el que retoman sus actividades el 17 de julio de 14 a 20 y 14 a 21 respectivamente.  

 Por último, los Jardines Maternales no funcionaran entre el 10 y 21 de julio. En tanto Turismo UNCUYO quienes quieran realizar consultas sobre paquetes, campings y alojamientos, atenderán vía WhatsApp al número 2617120085.  

Contenido relacionado