Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienvenida a los nuevos estudiantes de la UNCuyo

Como en años anteriores, la premisa es divertirse y conocerse. La jornada se realizará el 31 de marzo a las 11 hs. en el Playón Polideportivo de Deportes.

29 de marzo de 2016, 14:20.

imagen Bienvenida a los nuevos estudiantes de la UNCuyo

Los estudiantes ingresantes del ciclo lectivo 2016 tendrán su bienvenida a la vida universitaria en un encuentro recreativo con juegos y música. La tradicional jornada, organizada por las secretarías de Bienestar, Académica, Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 11 hs. en Deportes.

Los jóvenes asistirán acompañados por tutores y profesores de ingreso, ya que esta Bienvenida es la actividad final de la ambientación universitaria, la última etapa del curso de ingreso a la UNCuyo.

Durante el encuentro, los ingresantes que comienzan su carrera universitaria junto a los estudiantes extranjeros que realizan una instancia de sus estudios en la Universidad podrán disfrutar de distintas actividades recreativas como música con DJ´S en vivo,  rampas de skate, slackline, muro de escalada, sorteos y premios. Además recibirán información sobre las actividades y servicios que ofrece la Universidad para su vida universitaria.

Bienestar entregará a cada estudiante un carnet de socio provisorio  para el Club de la UNCuyo (con vigencia hasta el 1 de septiembre) Esto les permitirá acceder a más de 30 disciplinas deportivas y recreativas, además de disfrutar de los viajes a distintos lugares del país y el alojamiento en los hospedajes de la Universidad en Vallecitos, Villa La Angostura y el Carrizal.

Contenido relacionado