Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya están los resultados de las becas para estudiantes e ingresantes 2021

La secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO publicó los resultados de las convocatorias a Becas y los plazos de notificación para los beneficiarios seleccionados. En la nota, los detalles.

07 de mayo de 2021, 15:54.

Ya están los resultados de las becas para estudiantes e ingresantes 2021

Ya están los resultados de las becas para estudiantes e ingresantes 2021 Ampliar imagen


La secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO anunció que estudiantes que se inscribieron en la convocatoria a Becas en octubre/noviembre del año pasado e ingresantes que lo hicieron en febrero/marzo de este año, podrá consultar su estado de postulación (si es titular, suplente inmediato y/o suplente de las becas solicitadas).

Para conocer el resultado, deben ingresar a este enlace, y usar el mismo usuario y contraseña de la inscripción.

Importante: notificación obligatoria

El estudiante que sea titular o suplente inmediato de las Becas asignadas recibirá el 12 de mayo en su correo electrónico un enlace para notificarse. La notificación es obligatoria y se podrá realizar solo del 12 al 14 de mayo. Si el estudiante no se notifica se le dará de baja a la beca, por eso se recomienda estar atentos al correo y revisar la casilla de spam.

El estudiante que por algún motivo no pueda realizar la notificación en tiempo y forma, podrá enviar del 17 al 18 de mayo, una justificación dirigida a la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera a notificacionbecas@uncu.edu.ar.

Consideración: postulantes que requieran de una reevaluación de su solicitud podrá enviar, del 07 al14 de mayo, la documentación respaldatoria (si fuese necesaria) dirigida a la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera a notificacionbecas@uncu.edu.ar.

   

Etiquetas:
becas 2021 ingresantes estudiantes comedor conectividad postulación resultados vida universitaria bienestar