Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Webinar sobre el rol de los medios universitarios en la región

Será el jueves 5 de noviembre y se trata del último seminario del ciclo organizado por la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria de AUGM. Participarán especialistas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

04 de noviembre de 2020, 10:41.

imagen Webinar sobre el rol de los medios universitarios en la región

Webinar sobre el rol de los medios universitarios en la región

"El rol de los medios universitarios en los nuevos desafíos de la región" es el nombre del III Webinario organizado por la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). 

La cita será de 15.00 a 17.00 (hora de Montevideo), el jueves 5 de noviembre, y reunirá especialistas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Las inscripciones para participar por la plataforma Zoom se realizan aquí. La actividad también podrá se seguida en vivo por el canal de YouTube «AUGM Oficial».

La presentación estará a cargo del Dr. Claudio Tomás Lobo de la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria de AUGM, Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Argentina. Moderará el webinario Cecilia Amadeo integrante de la Comisión por la Universidad Nacional de Cuyo y coordinadora de medios en el CICUNC.

 

Contenido relacionado