Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Webinar sobre cómo tomar decisiones en contextos inciertos

El ingeniero Jorge Gadze hablará de esta nueva normalidad que demanda a los responsables de proyectos no sólo la toma de decisiones inmediatas, sino mediatas. La charla virtual será el viernes 15 de mayo a las 18.

13 de mayo de 2020, 11:29.

imagen Webinar sobre cómo tomar decisiones en contextos inciertos

Webinar sobre cómo tomar decisiones en contextos inciertos.

La situación actual presenta un panorama nuevo e incierto proyectando una nueva normalidad que cambiará la forma de tomar decisiones en proyectos, que requieren de análisis profundos, información objetiva y el uso de herramientas de soporte. Sobre este tema el director de CVPRO (Crear Valor con Proyectos y Procesos), Jorge Gadze, dará un webinar el viernes 15 de mayo a las 18.

La capacitación se llama "Toma de decisiones en proyectos en contextos de incertidumbre"  y es para profesionales vinculados en proyectos. Para participar tienen que inscribirse aquí y el día anterior a la charla recibirán el link para entrar.

Organizan la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos, y la Especialización en Gestión de Obras Civiles de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

CVPRO es un emprendimiento profesional especializado en capacitación y formación sobre temas de Gestión en Proyectos, Procesos y Riesgos. El foco está puesto en la gestión, considerada como el arte y la ciencia de obtener resultados y la especialidad es su aplicación a esas tres áreas, lo cual les permite colaborar con organizaciones y empresas de todo tipo y tamaño que quieran mejorar sus procesos, lograr mayor eficacia y eficiencia con sus proyectos, así como evaluar y desarrollar respuestas adecuadas a los riesgos inherentes a su negocio. 

Básicamente busca asumir un rol destacado en la actual economía del conocimiento, colaborando con el desarrollo del complejo conjunto de habilidades que éste contexto requiere, brindando a los integrantes de las organizaciones la oportunidad de mejorar sus capacidades de análisis, diagnóstico de situación y toma de decisiones correspondiente, funciones propias de toda responsabilidad asignada.

Contenido relacionado