Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visitaron San Rafael para hablar de los servicios que ofrece la Universidad

Responsables de Bienestar Universitario viajaron al departamento sureño para dar a conocer los servicios que ofrece la Universidad a la comunidad de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y a las otras sedes sanrafaelinas.

20 de marzo de 2017, 15:57.

imagen Visitaron San Rafael para hablar de los servicios que ofrece la Universidad

El secretario de Bienestar Universitario visitó San Rafael para presentar los servicios que ofrece a la comunidad universitaria.

En San Rafael, miembros de la secretaría de Bienestar hablaron de los servicios de comedor, de los jardines maternales y de la asistencia en salud. También describieron los programas de becas, voluntariado y ciudadanía, y se refirieron a las actividades culturales y de Derechos Humanos.

En ese contexto hubo una charla informativa de las becas nacionales «ARBEC» para los estudiantes de Aplicadas, Económicas y el Instituto Tecnológico Universitario. Y además avanzaron en la implementación del Programa Ponete en Movimiento, que se comenzará en agosto.

Por su parte, el secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo comentó la intención de ampliar los servicios de la UNCuyo hacia el territorio. Asimismo, se refirió a las becas de transporte urbano e interurbano, a las 20 asignadas al Departamento, y a las destinadas a jardines maternales. En ese sentido destacó que el servicio se extiende en dos jardines cercanos a la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Durante la visita, el Secretario y la decana de la Facultad Alicia Ordoñez, trabajaron en la futura remodelación del comedor universitario, el que continúa con la tarifa subsidiada como el resto de los comedores de la Universidad.

Contenido relacionado