Universidades participarán de un observatorio económico social en San Rafael

Son todas las casas de estudio que tienen representación en la zona sur de la Provincia. Lo acordaron durante el almuerzo de las fuerzas vivas que tuvo lugar en ese Departamento.

27 de octubre de 2014, 08:55.

imagen Universidades participarán de un observatorio económico social en San Rafael

Las Universidades de Cuyo, de Mendoza, Maza y Champagnat firmaron con la Cámara de Comercio de San Rafael la creación de un observatorio económico social.

A través de un acuerdo que firmaron la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y las universidades públicas y privadas que tienen representación en San Rafael se creó un observatorio económico social para centralizar estadísticas del Departamento que ayuden a orientar políticas económicas. Así lo explicó Federico Zamarbide, gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria durante el almuerzo de las fuerzas vivas del Departamento sureño.

La idea es poder monitorear hacia dónde están creciendo y qué tienen que reforzar y mejorar. Entre las casas de estudio que participarán de la iniciativa se puede mencionar a la Universidad Nacional de Cuyo, la de Mendoza, la Maza y la Champagnat.