Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCUYO y La Paz buscarán crear un Polo Educativo

El rector Daniel Pizzi se reunió con el intendente del municipio del Este, Fernando Ubieta, para acordar acciones y estrategias educativas para el territorio paceño.

21 de octubre de 2021, 11:55.

imagen UNCUYO y La Paz buscarán crear un Polo Educativo

UNCUYO y La Paz buscarán crear un Polo Educativo.

Autoridades de la UNCUYO y la municipalidad de la Paz se reunieron para acordar acciones y fortalecer relaciones institucionales ante la futura conformación del Polo Educativo de su Municipio.  Así el rector Daniel Pizzi y el intendente Fernando Ubieta buscarán trazar estrategias educativas para el territorio paceño. 

En ese marco la comitiva paceña firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para la formación de empleados administrativos de la comuna en instancias del cursado que ofrece la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas (TUGAIP) de esa Unidad Académica.

La intención es ampliar la llegada de la oferta académica de la Universidad al Municipio. Además, el equipo de La Paz también estableció el diálogo con la Facultad de Ciencias Económicas para establecer acciones futuras para el futuro Polo Educativo.

De la reunión de trabajo participaron, a su vez, el secretario Privado de Intendencia, Carlos Raed; la directora de Educación, Ofelia Zuleta y la coordinadora de Planificación del Municipio, Ivana Rosales.

 

Contenido relacionado