Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCUYO REC: turnos de abril, disponibles para el set de Señal U

Docentes de todas las Facultades e Institutos pueden grabar videos educativos en el canal de televisión de la Universidad. Las personas interesadas ya pueden solicitar turnos para el mes entrante.

29 de marzo de 2022, 08:23.

imagen UNCUYO REC: turnos de abril, disponibles para el set de Señal U

UNCUYO REC: turnos de abril, disponibles para el set de Señal U

Las instalaciones de Señal U, el canal de TV de la UNCUYO, siguen recibiendo a docentes de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Universidad que quieran filmar contenidos audiovisuales académicos, apertura de congresos y clases inaugurales de cátedras. Para reservar turnos de abril, pueden hacer click aquí

Con el soporte técnico y la asistencia de un equipo de profesionales, los educadores pueden utilizar un estudio de televisión para grabar videos que no duren más de 40 minutos. Son contenidos que no reemplazarán una clase tradicional, sino que están pensados como un complemento en la enseñanza.

Con la creación de estos materiales se busca promover una educación de calidad y accesible para más estudiantes, en el marco de UNCUYO REC, un programa del CICUNC que arrancó en 2021 y que busca complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del lenguaje audiovisual.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir al correo electrónico proyectouncuyorec@uncu.edu.ar

Contenido relacionado