Una noche dedicada a la danza clásica en el teatro Universidad

El cascanueces, El Corsario, Espartaco y Don Quijote son algunas de las obras que interpretará el Ballet de la UNCuyo, este sábado 30  de junio, a las 21.30, en el teatro Universidad.

26 de junio de 2012, 14:13.

imagen Una noche dedicada a la danza clásica en el teatro Universidad

La actuación del Ballet es este próximo sábado, a las 21.30, en el Universidad

Dirigido por la maestra Vilma Rúpolo el organismo artístico pondrá en escena la “Gala de Pas de Deux y Gran Vals”, el sábado 30  de junio, a las 21.30, en el teatro Universidad, ubicado en la Lavalle 77, Ciudad de Mendoza.

El repertorio de danzas incluye: Pas Clasique, Pas de Paisan, Pájaro Azul, Cascanueces, El Corsario, Espartaco, Don Quijote, Juana, la loca, Danza Gitana y Cisne Negro.

La directora del cuerpo Estable de Ballet de la Universidad, Vilma Rúpolo cuenta con un equipo de dirección integrado por Oscar Álvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi, y los maestros en reposición Jorge Soria y coreografía Genoveva Sagués.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro y tienen un precio de 20 pesos para jubilados y 30 pesos para público en general.

Invita a la velada artística, el Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCuyo, CEJUPEN.

Para más información dirigirse al CEJUPEN, en callejón Lemos 538, Ciudad de Mendoza, teléfono 4231859.