Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tributo del Coro de Cámara a Mariano Mores

Las voces del organismo artístico de la UNCuyo ofrecerán un concierto homenaje al talentoso músico argentino, pianista, compositor y director de orquesta de tango. La cita es el próximo martes 20 de junio a las 19.30 en el Teatro Quintanilla.

17 de junio de 2017, 11:08.

imagen Tributo del Coro de Cámara a Mariano Mores

El coro de la UNCuyo se presentará el martes 20 de junio a las 19.30 en el Teatro Quintanilla. Será el segundo homenaje que le dedica la agrupación coral al pianista.

Conducido por el maestro Fernando Ballesteros, director del Coro de Cámara, “Amores a Mores” es el nombre de un espectáculo que se realizará en honor a Mariano Mores, autor de tangos ya clásicos como “Cafetín de Buenos Aires” y “Taquito militar”, entre otros.

En el Día de la Bandera la propuesta combinará el género musical rioplatense con la mixtura de voces de ese organismo artístico, quienes estarán acompañados por la actriz mendocina Ibis Luseti de Cepparo y los bailarines de tango Carlos Trigo y Cecilia Herrera.

Luego de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de uno de los grandes músicos y compositores de tango, se hará un repaso por sus célebres obras tales como “Uno”, “Cuartito Azul”, “Cafetín de Buenos Aires”, “Taquito militar”, “Gricel”, “Adiós pampa mía”, entre otras.

La cita es el próximo martes 20 de junio a las 19.30 en el Teatro Quintanilla (Subsuelo Plaza Independencia) y lo que se recaude se destinará al Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCuyo (CEJUPEN).

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro o en la sede de CEJUPEN, que se ubica en Callejón Lemos 538 de Ciudad.

Contenido relacionado