Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller presencial sobre estimulación y optimización de la memoria

Profesionales del área de Rehabilitación del Hospital Universitario ofrecerán herramientas para ejercitar habilidades neurocognitivas. Está dirigido a adultos y arranca el lunes 6 de septiembre a las 10 en el Centro Asistencial de la UNCUYO. Inscripciones, hasta este viernes 3.

31 de agosto de 2021, 16:18.

imagen Taller presencial sobre estimulación y optimización de la memoria

El taller presencial sobre estimulación y optimización de la memoria arranca este lunes 6 de septiembre en el HU.

De manera presencial, los lunes 6, 13, 20 y 27 de septiembre, de 10 a 12, se dictará un taller de estimulación y optimización de la memoria en el aula 2 del Hospital Universitario (HU).

Adultos en general, interesados en la temática y/o con necesidades de optimizar el rendimiento de su memoria, podrán participar de esta propuesta que tuvo en junio su edición virtual.

La idea es conformar un espacio de experiencia directa para luego poner en la práctica en situaciones o problemáticas habituales. Además, la iniciativa busca favorecer la activación, mejora, y enriquecimiento de procesos y funciones mnémicas, que potencien el rendimiento funcional neuro-cognitivo, en las distintas dimensiones de la vida.

Para ello, los profesionales del área de Rehabilitación del Hospital de la UNCUYO, Rosa Giunta y Nicolás Quintana, brindarán herramientas concretas para la ejercitación sistemática de este tipo de habilidades implicadas en el desarrollo humano y la plena participación.

La inscripción tiene un arancel de dos mil pesos y los cupos son limitados. Quienes deseen anotarse deben hacerlo por teléfono al 4494220 interno 1666 hasta el viernes 3 de septiembre de 9 a 13, o bien escribir un correo electrónico a info@hospital.uncu.edu.ar

Por su parte, las personas que realizaron en junio la edición virtual de este taller tendrán continuidad en esa misma modalidad y se las contactará por los canales ya establecidos.

Contenido relacionado