Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

#SomosMás: la campaña de la UNCUYO que pone en valor la educación pública

La Universidad Nacional de Cuyo refuerza su compromiso con la educación superior y destaca el esfuerzo social que permite que miles de jóvenes accedan a ella.

03 de octubre de 2023, 09:23.

La Universidad Nacional de Cuyo, en sintonía con las distintas casas de estudio del país que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), lanzó su campaña #SomosMás a favor de la educación pública. 

El objetivo de esta propuesta es visibilizar el impacto histórico y cotidiano de la UNCUYO en la comunidad de Mendoza, el país y el mundo; reflejar cómo a diario se produce un vínculo real de sus estudiantes, docentes, no docentes y egresados con la sociedad toda, a través de sus investigaciones, la atención de la salud, el deporte, la cultura, la internacionalización y la educación en sus más amplias expresiones.

La presencia de la universidad pública tiene un indiscutible arraigo en la historia de la provincia y es su responsabilidad, en función de los tiempos que corren, seguir poniendo en valor su verdadero aporte al crecimiento y evolución de Mendoza, sin perder de vista el valor del esfuerzo social que permite que cientos de jóvenes accedan a la educación superior no arancelada.

La campaña #SomosMás viene a recordar el compromiso de la Universidad Nacional de Cuyo con la "educación pública para siempre".

Contenido relacionado