Servicios de la UNCuyo durante el receso invernal

Las dependencias de Bienestar y las Bibliotecas Central y de las Facultades verán restringida su atención del 10 al 21 de julio. A continuación se detalla cómo será la actividad durante el período de invierno.

07 de julio de 2017, 13:41.

imagen Servicios de la UNCuyo durante el receso invernal

El servicio de almuerzo del Comedor Universitario no se ofrecerá entre el 10 y el 21 de julio.

Por el receso invernal, la secretaría de Bienestar comunica que el Comedor y las áreas que funcionan en el edificio Hogar y Club Universitario -Acción Social, Servicios Estudiantiles y Coordinaciones-, así como las direcciones de Jardines Maternales y de Salud Estudiantil, no atenderán del 10 al 21 de julio y retomarán sus actividades en forma habitual partir del lunes 24 de julio.

En este sentido, se recuerda a los estudiantes asociados a Servicios Estudiantiles que necesiten atención de salud, que pueden dirigirse a Damsu, para ser derivados al profesional que corresponda, de acuerdo a lo que dispone el convenio vigente. Para ello, los alumnos deben contar con la cuota al día y presentarse con el carnet en el área de Afiliados de la Obra Social.

Asimismo, la oficina de Turismo no atenderá al público del 10 al 14 de julio y reiniciará su actividad el lunes 17. En tanto que en el Club de la UNCuyo cada disciplina deportiva y actividad recreativa definirá su período de receso. Por último, la Escuela de Invierno funcionará del 10 al 21 de julio, de 14.30 a 18.

Por otro lado, la Biblioteca Central “Arturo Roig” cerrará del 10 al 14 de julio y abrirá el lunes 17 de julio, pero con atención en horario reducido, de 9 a 17, hasta el lunes 24 inclusive. El miércoles 26 de julio retomará su horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 20.

En tanto que las bibliotecas de las facultades permanecerán cerradas del 10 al 21 de julio, y en algunos casos inclusive hasta el martes 25 de julio. Los usuarios de estos servicios pueden consultar cómo será la atención ingresando en www.bibliotecas.uncuyo.edu.ar