Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Ser Internacional": cómo estudiar en otra universidad

Estudiantes de grado o pregrado de la UNCUYO pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad del exterior. Hay más de 20 países para elegir como destino educativo. En la nota, los detalles de esta convocatoria que cierra el viernes 1 de abril.

09 de marzo de 2022, 16:24.

imagen "Ser Internacional": cómo estudiar en otra universidad

"Ser Internacional": cómo estudiar en otra universidad

Otro año más, la UNCUYO ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico, en función de los criterios de cada Unidad Académica. 

Hay más de 20 países disponibles como destino educativo. El intercambio se realizará durante la segunda mitad de 2022 (las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera).

Podrán acceder a este programa internacional, estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO. No tienen que haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales, en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP). A su vez, la o el postulante no podrá irse recibido, ni tampoco recibirse en la universidad de destino.

La fecha límite de recepción de carpetas de viaje vence el viernes 1 de abril a las 13.

Para conocer más sobre la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria, ingresar a este link.

Se puede solicitar más información al correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado