Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Secretaría de Desarrollo Institucional presentó la planificación 2013

Realizaron la reunión anual de todos los integrantes de la Secretaría. En el encuentro se presentaron los resultados obtenidos desde las distintas áreas que la integran y la proyección para el próximo año.

07 de noviembre de 2012, 12:28.

imagen Secretaría de Desarrollo Institucional presentó la planificación 2013

Concretaron encuentro anual de la Secretaría de Desarrollo Institucional para fijar objetivos del 2013.

El secretario de Desarrollo Institucional, Daniel Pizzi, destacó la misión de la Secretaría: “promover la vinculación de la Universidad con el medio”. La idea integral, explicó el ingeniero, comprende el abordaje de las problemáticas estratégicas y el desarrollo de propuestas de solución integrales para la comunidad local y regional.

Durante la jornada, los coordinadores de cada área presentaron las actividades y proyectos realizados durante el año y la proyección para el año 2013. Romina Palazzo mostró el trabajo realizado desde el área de Financiamiento para el Desarrollo. Por su parte, desde el área de Vinculación,  Adolfo Ariza presentó los proyectos impulsados y los resultados obtenidos.

Desde los Institutos Multidisciplinarios, expusieron los secretarios de cada Instituto. Por el Instituto de Ciencias Ambientales, Cristina Barbosa explico los programas y proyectos impulsados; por el Instituto de Energía, Dante Bragoni y por el Instituto de Trabajo y Producción, Roberto Roitman. En tanto que por el Centro Internacional de Ciencias de la Tierra (ICES por sus siglas en inglés) participó Jorge Barón.

Finalmente, los participantes dialogaron en torno a los desafíos para el año próximo y las necesidades de cada uno de los programas que se impulsan desde la Secretaría de Desarrollo Institucional.

 

Contenido relacionado