Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se estrenan los musicales de la Nave UNCUYO en Señal U

Este fin de semana y el próximo —viernes 16 y sábado 24— llegan "Las Niu Sessions Acústicas” y “La Nave presenta”, las dos nuevas coproducciones del espacio cultural y el canal universitario.

14 de diciembre de 2022, 13:18.

imagen Se estrenan los musicales de la Nave UNCUYO en Señal U

Se estrenan los musicales de la Nave UNCUYO en Señal U

La espera culminó. Este fin de semana y el próximo Señal U (canal 30 TDA y 22 Supercanal HD), la televisión de la Universidad, pone al aire las dos nuevas producciones musicales que trabajó en conjunto con la Nave UNCUYO.

El viernes 16 de diciembre, a partir de las 20, el público melómano podrá disfrutar de "Las Niu Sessions Acústicas”, una serie de shows en vivo de bandas mendocinas emergentes que, con formato acústico y en sesiones grabadas en la Nave UNCUYO, permitirá conocer y asistir a espectáculos mendocinos de primer nivel en la tele. Se trata de una coproducción entre el canal y el destacado espacio cultural y de espectáculos de la Universidad.

El sábado 24 en tanto, la pantalla da su lugar a “La Nave presenta”, una recopilación que hará revivir los distintos espectáculos artísticos que pasaron por la Nave UNCUYO durante este año. La idea es difundir el arte que sucede y se crea en esta verdadera usina que es la Universidad pero también, invitar al público en general a participar de nuevos encuentros. 

De esta manera, estas dos producciones se suman a la renovada grilla de Señal U que en este tiempo ya puso en el aire a “Apuntes”, el espacio con todas las novedades de la Universidad y “Agenda Los Andes” (coproducción con el centenario diario mendocino, los miércoles a las 20) y que espera por “EDU TV” y “A qué jugamos” para la próxima temporada.

Como siempre, los programas y sus repeticiones podrán verse en las señales de aire y cable, y también en la web del sistema de medios.   

Sin dudas, Señal U termina 2022 a toda televisión, preparándose para un 2023 con muchas más novedades y, sobre todo, con grandes producciones propias. 

Contenido relacionado