Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Referentes de las Ciencias Humanas y Sociales expondrán en encuentro internacional

Será en el VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos que se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre en la facultad de Filosofía y Letras. Hasta el 30 de septiembre se podrá acceder a opciones de descuentos en las inscripciones.

14 de septiembre de 2022, 15:11.

imagen Referentes de las Ciencias Humanas y Sociales expondrán en encuentro internacional

En Filosofía y Letras, especialistas de las Ciencias Humanas y Sociales expondrán en noviembre en encuentro internacional.

La UNCUYO será en noviembre sede durante tres días de un encuentro internacional en el que especialistas de las Ciencias Humanas y Sociales pondrán la lupa sobre el lugar de la crítica en la cultura contemporánea.

Se trata del VII Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos que se concretará el 16, 17 y 18 de noviembre en la facultad de Filosofía y Letras, evento que ideó el Instituto de Filosofía Argentina y Americana (IFAA) y la secretaría de Extensión Universitaria de la Unidad Académica.

Podrán participar investigadores de las siguientes áreas: literatura, lingüística, historia, educación, antropología, arqueología, economía, derecho, filosofía, geografía, arte, sociología, politología, estudios de género, comunicación, arquitectura, ambientalismo y otras disciplinas afines.

La temática general del encuentro apunta a indagar sobre el lugar de la crítica en la cultura contemporánea. Se parte de la idea acerca de que la crítica es una función del pensar, que se ejerce en distintos ámbitos de la experiencia humana y disciplinas del conocimiento.

Hasta el 30 de septiembre las personas interesadas podrán acceder a opciones de descuentos en las inscripciones.

Aranceles e inscripciones

La actividad está destinada a la comunidad académica y público interesado, y se podrá acceder al registro de datos y a la inscripción a través de este enlace. Una vez inscripta la persona, el botón de pago habilitará para abonar el arancel, y así reservar una plaza en el Congreso. Se puede conocer el instructivo para anotarse y registro aquí.

Los aranceles son los siguientes: expositores: $3.000 o U$D 36 (antes del 30/09) y $4.000 o U$D48 (después del 30/09); asistentes: $1.500 o U$D 18 (antes del 30/09) y $2.000 o U$D 24 (después del 30/09); y estudiantes de grado: $750 o U$D 9 (antes del 30/09) y $1.000 o U$D 12 (después del 30/09).

También se podrá acceder al instructivo para abonar en línea a través del botón de pago en el siguiente link

Quienes deseen obtener más información y realizar consultas podrán ingresar al sitio del Congreso en: http://congresointeroceanico.uncuyo.edu.ar/

Contenido relacionado