Realizarán un taller para el “Desarrollo de habilidades blandas”

A partir del 9 de abril se dictará, con modalidad virtual, un curso sobre el “Soft Skills”. Se trata de incorporar herramientas para la gestión corporal y emocional, dirigidas al logro de objetivos. Está destinado a organizaciones, profesionales, estudiantes y público en general.

30 de marzo de 2021, 18:11.

imagen Realizarán un taller para el "Desarrollo de habilidades blandas"

Realizarán un taller para el “Desarrollo de habilidades blandas”

La propuesta “Desarrollo de habilidades blandas” consta de 4 encuentros online donde se trabajará de modo experiencial, con juegos y dinámicas que promuevan la expresividad e inviten a la reflexión y participación activa de quienes participen. “La actividad se basa en un aprendizaje ágil que facilite la flexibilidad necesaria para intervenir en distintas circunstancias y ampliar el aprendizaje experiencial”, adelantaron desde la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) desde donde organizan esta actividad.

En este espacio, los participantes podrán incorporar nuevos saberes para auto-gestionarse en función de los objetivos que quieran alcanzar.  Este taller se enfocará en el desarrollo de habilidades blandas para afrontar las exigencias del mundo laboral y personal; así como también, recorrer un camino de autoconocimiento práctico.

El programa estará a cargo de la profesora Yamila Díaz y de la licenciada Cintia Agostino, y organizada por la FFyL de la UNCUYO, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria (SEU). El taller tiene un arancel de $2.500 para egresados; de $2.000 para estudiantes, y de $3.000 para público en general.

Los cupos son limitados (35). La inscripción online y la efectivización del pago del curso son los requisitos para asegurar una plaza en el mismo. Se podrán efectuar a través del enlace: http://ffylapps.uncu.edu.ar/ideas/extension/online

La actividad finaliza el próximo 30 de abril. La certificación debe ser retirada de la SEU, de lunes a viernes de 10 a 12, por sistema de turnos solicitados al correo extension@ffyl.uncu.edu.ar.

Para más información, contactarse con el personal de gestión al E-mail formacionpermanente@ffyl.uncu.edu.ar