Realizarán el 2º Encuentro de Egresados de la UNCuyo

Será el sábado 11 de agosto a partir de las 9.30 en la Facultad de Educación Elemental y Especial. Están invitados a participar consejeros directivos y superiores; responsables del área de graduados de las unidades académicas; y egresados en general. La idea es trabajar en aportes al Plan Estratégico 2021 de la Universidad.

10 de agosto de 2012, 12:41.

imagen Realizarán el 2º Encuentro de Egresados de la UNCuyo

Sábado 11 a las 9.30 se concretará en la Facultad de Educación Elemental y Especial el Segundo encuentro de Egresados de la UNCuyo

El graduado resume una doble experiencia: la del estudiante universitario que vivió su formación de grado y la del egresado que vive la problemática del mundo laboral y social en el que se desempeña como profesional y ciudadano. De aquí se desprende la importancia de la recíproca vinculación con la Universidad.

Del Segundo Encuentro de Representantes del Claustro de Egresados están invitados a participar los consejeros graduados de todas las facultades, directivos y superiores, tanto titulares como suplentes, los secretarios y responsables del área de egresados de las distintas unidades académicas y egresados en general. La cita es el sábado 11 de agosto a las 9.30 en la Facultad de Educación Elemental y Especial, que se sitúa en Sobremonte 81 de Ciudad.

En el primer Encuentro se debatió sobre el rol del egresado en la UNCuyo. En esta oportunidad, se abordará el Plan Estratégico 2021 de esa Casa de Estudios. El  Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Universidad será la encargada de llevar adelante una metodología que propicie el debate y recoja los aportes que realicen los representantes del claustro.

Esta actividad está organizada por la Comisión de Egresados Universitarios, creada en 2008 a través de la  Resolución Nº 983 del Consejo Superior Universitario en la órbita de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Para conocer más información acerca de la actividad los interesados pueden comunicarse al 4135000 interno 3011 o por correo electrónico a egresados@uncu.edu.ar