“Que este sea el lugar donde nos podamos desarrollar y encontrar todos para sentirnos plenos”

Es parte del mensaje de fin de año que pronunció el vicerrector Gabriel Fidel ante el personal de Rectorado que compartió el tradicional brindis. En la ocasión, se sortearon productos de Ciencias Agrarias y vouchers recreativos y turísticos de la Secretaría de Bienestar.

22 de diciembre de 2022, 15:59.

imagen "Que este sea el lugar donde nos podamos desarrollar y encontrar todos para sentirnos plenos"

En el cierre de año, se ofreció un brindis para trabajadoras y trabajadores de la UNCUYO.

El Comedor de la UNCUYO se vistió de fiesta para recibir al personal de las distintas áreas del Rectorado invitado a disfrutar el clásico brindis de fin de año. El encuentro fue presidido por el vicerrector Gabriel Fidel, quien transmitió el saludo de la rectora Esther Sánchez que no pudo estar presente por encontrarse en Bariloche por el acto de colación del Instituto Balseiro.

En ese contexto, el Vicerrector ponderó a las y los trabajadores por la tarea que desempeñan. “Ustedes son quienes en el día a día le ponen ganas, le ponen el cuerpo, el alma a nuestra universidad. Parece un lugar común, pero la verdad que no lo es, porque cuando llegan los estudiantes, las primeras caras que conocen son las suyas”, manifestó.

También puntualizó en el rol que tiene la Casa de Estudios en la sociedad y el compromiso que asume su personal. "Quiero pedirles que sigamos dando todo por la universidad y ojalá que los próximos años, junto con Esther y con todo nuestro equipo, podamos darle a la UNCUYO lo máximo para que, a su vez, la universidad pueda devolverle a la sociedad todo lo que necesita de nosotros", expresó.

Finalmente, Fidel se refirió al significado que debe tener el espacio laboral compartido. "Este es un lugar donde tenemos que encontrar la felicidad del trabajo, la felicidad de sentirnos dignos, y la felicidad de poder sentir que somos todos un gran equipo. Queremos que este sea el lugar donde nos podamos desarrollar y encontrar todos para sentirnos plenos", afirmó.

Hacia el final del festejo, se sortearon productos de la Facultad de Ciencias Agrarias y vouchers de la Secretaría de Bienestar para disfrutar de actividades recreativas y turísticas en el verano.